lunes, 9 de febrero de 2009

La tarde más larga de mi vida

Con razón al salir del hospital una vocecilla interior me indicaba lo que debía hacer..."no vayas a clase..", me repetía una y otra vez, pero teniendo en cuenta que hay límite de faltas y que la segunda hora prometía ser interesante, pasé de la sabia vocecilla, pobre de mi.

Desde luego puedo afirmar que han sido las 4 horas más largas de mi vida, y para colmo ni siquiera han sido 4 porque he llegado tarde, con lo cual dejémoslo en 3 horas y pico.

Generalmente el tiempo se me pasa volando, por eso, me parece que convertir ese corto espacio de tiempo en algo inagotable debe requerir una técnica, o en su defecto, don especial.

Pero todo esto no habría podido suceder sin la inestimable colaboración del ahora también conocido como Cleveland. Hoy he comprobado que hay algo más soporífero que te hablen durante horas con el mismo tono de voz...y es que te hablen durante horas con el mismo tono de voz sobre un tema que no tienes ni papa y que para colmo no te sirve para nada. (Por no hablar de que no interesa).

De haber estado un poco más atenta probablemente ahora podría tener una profunda conversación sobre psicología, pero después de que preguntase si nos sonaban unas iniciales...y ver entre ellas una K con un signo positivo y otro negativo, pensar en el potasio, en química, los aniones, los cationes y bla bla bla...me di por vencida.

La verdad que no teníamos por qué saber nada de eso, más que nada porque nadie había estudiado psicología, pero quien sabe, lo mismo es que son conceptos de culturilla general...bueno vale, no, va a ser que no xD.

Pensándolo detenidamente, el plan de pasarme la tarde estudiando incluso me hubiera apetecido más...por difícil que parezca xD. Eso sí, tendré que hacerle caso más a menudo a esa sabia vocecilla.


Jokergirl -

Edit: 10/2/09. Se me olvidaba, que al menos saqué algo productivo de esa tarde: la idea de aprender chino.

2 comentarios:

Mariniski dijo...

no he podido evitar entrar en tu blog y esta intromisión sólo confirma nuestro gran parentezco....estuvimos muy acertadas a la hora de nombrar al Sr en cuestión Sr. Cliveland.....hace tiempo ya pero me acuerdo perfectamente de ese día....yo sí he estudiado psicología y hasta día de hoy no sé de q puñetas estaba hablando....
Pues eso...

JokerGirl dijo...

yo debo decir que a día de hoy, no se ni lo que hablaba ese día ni lo que habla ahora, me deja un poco en blanco xD supongo que el sopor que me entra tampoco contribuye a que me entere de lo que dice...

voy a poner una foto de Cleveland, hombre, que se me olvidó la otra vez xD