Este es un tema que siempre me ha tocado un poquito la fibra sensible, porque está claro que alguna vez en la vida tienes que encontrarte con el/la típic@ que piensas: "¿es que este/a no sabe conducir o qué?"
Tampoco es tan difícil, no hace falta tener un altísimo coeficiente intelectual, ni ser un manitas, o un experto en mecánica...o que se yo...Es más, hasta un niño podría hacerlo.
Entonces mi pregunta es: "¿por qué se queja tanto la gente cuando se saca el carnet?" Se quejan del teórico, que menuda chorrada es, y sino del práctico...que casi que de las mismas, a menos que te toque un examinador tontito, es pan comido.
Es por esto que después de tantos jaleos de exámenes y tal, parezca que regalan los carnets en una tómbola...porque ya no es sólo el saber manejar el coche, que hay que tener un poco de sentido común, lógica...y todas esas cosas importantes de la vida, pero está claro que por mucho estudiar el que nace subnormal así se queda.
Y sí, es que hace un par de días por poco me la pego porque un flipao pegó un frenazo y dio un volantazo porque se había equivocado de camino, por poco ocasiona una colisión múltiple. Ya podrían quitar puntos por esas irresponsabilidades también.
Jokergirl -
viernes, 23 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario