lunes, 5 de enero de 2009
¿crisis? ¿qué crisis?
Empiezo a estar un poco cansada de la palabrita "crisis". Todos sabemos lo que hay, que la situación económica no es la idónea y que todo esto está ocasionando problemas, pero agachar la cabeza y patalear, desde luego, no es la mejor forma de arreglar las cosas.
Ultimamente parece que se han cansado un poco de repetirlo en la tele, aunque claro, un telediario sin nombrar la crisis...ya ni existe. Todavía pasa, porque al fin y al cabo es una forma de informarse. Lo que si me molesta es el intento de hacer humor con esta situación, pensarán que por decir crisis hace gracia, eres más guay...o que se yo. Y es que ya se sabe que "al mal tiempo, buena cara", desde luego que sí, pero eso de repetir y volver a repetir, resulta bastante agobiante.
Ya hasta te venden "menús para la crisis" o "lo que sea..." pero que lleve la palabra crisis, si al final va a ser un buen reclamo publicitario, no iba a ser todo tan malo, ¿no?
En fin, que me resulta asfixiante ya darle tantas vueltas al dichoso temita. Pase lo que pase, los ricos seguirán siendo ricos y los pobres un tanto de lo mismo. Claro, que ahora con los EREs, y el aumento del paro la cosa no está fácil...pero bueno, cada cual tiene que buscarse la vida y por mucho lloriquear no va a venir nadie a solucionártela.
Jokergirl -
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario