miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ahora sí que sí

Como no todo puede ser malo, ya estoy de vuelta. Examenes, clases, matriculas...estres puro y duro, pero estres del bueno. A tope desde el primer día, que no se diga que no se ha empezado con buen ánimo. Los propósitos están ahí presentes, as always, esta vez tocará apechugar. Nunca mais, me repito a mi misma, y yes I can, que por poder claro que puedo.

Un chute de café y al tajo, ¿será adictivo? últimamente estoy bebiendo más que de costumbre, pero es que ese toque amargo me encanta.

Por otro lado, el cansancio hace mella, ya como los peques me dan ganas de irme a dormir antes de las 10 incluso. Menudo cambio, insomne que era yo. Será la época y que viene todo junto.

Mi queridísima anato me espera, no me parece muy correcto hacerla esperar.

Jokergirl -

Debo decir que me parece absolutamente increíble que en unos días haya visto más de Bilbao que en el último año. AWESOME y en mayúsculas. Que siga así la cosa, en cuanto a lo que viene siendo aprovechar el tiempo.

0 comentarios: