Como no todo puede ser malo, ya estoy de vuelta. Examenes, clases, matriculas...estres puro y duro, pero estres del bueno. A tope desde el primer día, que no se diga que no se ha empezado con buen ánimo. Los propósitos están ahí presentes, as always, esta vez tocará apechugar. Nunca mais, me repito a mi misma, y yes I can, que por poder claro que puedo.
Un chute de café y al tajo, ¿será adictivo? últimamente estoy bebiendo más que de costumbre, pero es que ese toque amargo me encanta.
Por otro lado, el cansancio hace mella, ya como los peques me dan ganas de irme a dormir antes de las 10 incluso. Menudo cambio, insomne que era yo. Será la época y que viene todo junto.
Mi queridísima anato me espera, no me parece muy correcto hacerla esperar.
Jokergirl -
Debo decir que me parece absolutamente increíble que en unos días haya visto más de Bilbao que en el último año. AWESOME y en mayúsculas. Que siga así la cosa, en cuanto a lo que viene siendo aprovechar el tiempo.
miércoles, 22 de septiembre de 2010
Caos
Perdida hasta más no poder y no se muy bien si quiera encontrarme. ¿Sinceridad o silencio? A veces es tan fácil soltar las verdades sin tapujos y otras tan difícil, que si tuviera que morderme la lengua para evitarlo acabaría causando un serio problema. Para que tanto pensar si todo está en la mente, estaría bien tener el encefalograma plano, siempre que se pudiera volver, pero bueno, por un rato, para estar en la nada, quizás es mucho pedir. Lástima que ni yo misma consiga entenderme a veces, supongo que es más fácil así, the show must go on. Ya ni siquiera me preocupo por redactar en condiciones, por poner párrafos para que la lectura sea más cómoda; bastante estoy haciendo ya reventando por algún lado.
Jokergirl -
Jokergirl -
Suscribirse a:
Entradas (Atom)